jueves, 12 de agosto de 2010

Avientame



20, veinte qué? veinte años, veinte inviernos, veinte otoños y veranos, me olvido de veinte primaveras. Sos grande al decir que cumplis 20? No lo creo, nunca entendi porque todos crecian y yo siempre tuve la misma idea desde los 12 años.
Aveces idolatro tanto a peter pan que siento que estoy, de alguna manera, copiando su vida. Y quiero ser la eterna niña. Pero cuando me despierto de esos raros sueños despierta, reacciono que la vida es asi, y tengo que aceptarla tal cual se me va presentando. Y esto de alguna manera es aceptar los 20 que ya se instalaron en mis dias. Es tiempo de crecer. De hacerme mujer,

Abrazame y muerdeme llevate contigo mis heridas avientame y dejame mientras yo contemplo tu partida en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi Y ya te vas que me diras diras que poco sabes tu decir despidete ya no estaras almenos ten onmigo esa bondad te extrañare no mentire me duele que no estes y tu te vas
Amarrame y muerdeme llevate contigo mis heridas murmurame y ladrame y grita hasta que ya no escuche nada solo ve como me quedo aqui esperando que no estes en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi

1 comentario:

  1. pero esos años solo una "etiqueta", contalos como quieras, la niña que esta en vos no se va a ir jamás. Es así, sos vos.

    Y que lindo día de verano con narices de payaso tuvimos esa tarde. Te quiero tanto, sos un adorable ser del mundo, que bueno tenerte en el mio !

    (tu amiga de abrazos de medida justa, esa..de la foto!)

    ResponderEliminar