viernes, 24 de febrero de 2012

Yo deseo

Encontrar la felicidad. Sonreír todos los días. Que el sol brille a pesar del frio. Escuchar música en mi alma cuando duermo. Tener sabiduría y escritura. Tener otras visiones del mundo. Tener paciencia. Aprender a callar. Aprender a jugar al rugby. No reaccionar. Desaparecer cuando no se que hacer. Cantar al corazón. Que mi SI sea verdadero y mi NO tenga fuerza y pese. Tener un compañero al dia y dia. GRITAR. Desear lindos deseos. Despertarme todos los dias con la luz del sol. Hacer todo lo que quiero. Tener decisión propia. Saber expresarme. Una ayuda psicológica. Un abrazo. Ser fuerte. Acercarme al sol. Ir al pasado y tener una aventura con Luis Alberto Spinetta. Ver todas las noches una estrella fugaz. Tener valor para mirarle a los ojos. No ser siempre la "segunda". No ir siempre al mismo lugar. Volver 11 años atras. Conocer todos los colores. No tener ingles en la facultad, de hecho deseo que no exista. Aprobar todas las materias. No comer tanto. Tener mas ganas de correr. No tener tanta pereza en mi ser. Conocer quién fue realmente Salvador Dalí. Ir a trabajar a Brasil. Que en el futuro mis amigas no se separen de mi y mi familia menos, y yo de ellos. Tener muchos amantes antes de casarme. Sonreir siempre a pesar de mis tristezas. Ser hombre, cada vez que quiera. Verlo a René alguna vez. Haber nacido en 1958. Tener mas concentración. Ir a estar con mis amigas cada vez que quiero por mas lejos que esten. Poder aprender en 3 dias a tocar la guitarra. Poder animarme a mas. Que no exista el rencor, la envidia y los reproches. Tener una casa GRANDE para tener a toda mi flia junta y unida. Tener muuuuuuuuucha ropa. DESPERTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario