lunes, 14 de febrero de 2011

Fue amor


Yo podría haberlo hecho mejor vos podrías acercarte a mi yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí.
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor..
Todo el mundo me habla de vos y puedo dejar de reir lo que haces y a donde vas de tu depto siempre a Pix D'Ami. No está bien romper un corazón deja vú de lo que va a venir vos querías verme feliz, yo quería verte revivir.
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor..
Estos días que corren, mi amor es aquí que nos tocó vivir enredados en los cables de Entel de algún sueño vamos a salir. Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí hay un boomerang en la city, mi amor todo vuelve, como vos decís.
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor..



San Valentin, imposible no hablar de él hoy, imposible no nombrarlo en un 14 de febrero.
Si bien todos sabemos, nunca tuve un novio, pero muchos confunden DIA DE LOS ENAMORADOS, con DIA DE LAS PAREJAS, al parecer todos hoy creen que porque tienen novio es su dia. Lamento decirles que no es asi. Yo nunca tuve novio, pero de hecho si estuve enamorada, una sola vez en mi vida. Puedo decirlo hoy, que si eso era amor!
Soy una mujer, muy enamoradiza, pero solo un hombre pudo dar ese efecto de latir a mil por hora a mi corazon, solo el pudo y no creo encontrar otro que haga lo que el hizo en mi. Si bien tenia 13 años cuando senti que me enamore, hoy por hoy lo veo y digo, ya no es el chico romantico, tierno y dulce que yo conoci, ese se fue conmigo con los años, y quedo alla, en un pasado no pisado.
Que lindo que los chicos de hoy se sientan tanto amor entre si, y que lastima por aquellos que creen que lo tienen y solo se basa en mentiras y desconfianzas.
Ojala me vuelva a enamorar, ojala tenga muy pronto con quien festejar mi San Valentin todos los dias. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario