martes, 22 de febrero de 2011

Ya ves

Mas que un deseo lo que hoy intento decirte es que no quieras, desees, necesites la necesidad de necesitarme. Yo estoy bien como estoy, no necesito que me mires y me preguntes con pena, ESTAS BIEN? si lo estoy, no necesito y mucho menos de tu lastima. Yo estoy bien como estoy, mi desorden esta ordenado en mi cabeza, yo ya se quien soy, y me llena de paz al alma. Solo quiero que hoy seas feliz, y si algun dia te volves a acordar de mi ser, mires al cielo levantes una copa y brindes por nuestra cancion.
Se que algun dia llegara el momento en que yo no aguante mas y salga corriendo deje mi familia, por un segundo, para pasarla con vos, sin pensar en lo que me diran al volver, sin pensar que nunca mas te voy a volver a ver, pero en mi corazon siento que valera la pena, valera la pena volver a tenerte en mi.
Ojala hoy seas muy feliz con tu desicion, ojala seas muy feliz.

-Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario