martes, 13 de marzo de 2012

Aprendizaje


Aprendi que puedo acostarme en el pasto y ver como las nubes cambian de formas con el correr de las horas. Aprendi que no necesito una camara de fotos digital, si tengo mi mejor extraccion de imagenes y momentos en mis ojos y mi mente. Aprendi que siempre que das algo, te devuelven el doble. Aprendi que no necesito de un abrazo para saber que me quieren. Aprendi que tengo 5 dedos en cada mano y ninguno de ellos son iguales. Aprendi que mirandolo a los ojos puedo ver su verdad. Aprendi que un titulo, no hace a la texto. Aprendi que hay historias de amor unicas, que deberian ser contadas. Aprendi que una musica puede aliviar mis penas. Aprendi que mi familia esta conmigo por mas que estemos peleados. Aprendi que adopte a mis amigas como hermanas, por que se que jamas me van a faltar. Aprendi que llorar por un hombre no soluciona mis problemas con el, pero lo hace importante en mi vida. Aprendi que no importa lo que digan los demas sobre vos, mientras que sepas quien sos. Aprendi que si mucho lo deseas, pronto lo obtenes. Aprendi que no hay fuerza mas poderosa que la de la mente y el corazon. Aprendi que sonreir es el regalo mas lindo que podes dar y recibir. Aprendi que a veces esta bueno madurar. Aprendi que si dejas ir, y vuelve es porque tiene que ser tuyo nomas. Aprendi que no siempre los grandes tienen la razon. Aprendi que un tropezon no es caida. Aprendi que esconder tus lagrimas no esta bien. Aprendi que a veces solo necesito saber que él esta presente. Aprendi a conformarme con el presente y no esperar nada del futuro. Arendi que su sonrisa me tranquiliza. Aprendi que si tengo algo que decir solo tengo que decirlo y no reprimirlo. Aprendi que mi mamá y mi abuelo son lo más grande que tengo. Aprendi a levantarme a la mañana sola. Aprendi a cocinar. Aprendi a ser mamá por un dia muchas veces. Aprendi a sentirme sola sabiendo que tengo millones de personas conmigo. Aprendi que nunca nunca terminas de aprender todo en la vida.

Aprendí a ser formal y cortés cortándome el pelo una vez por mes y se me aplazó la formalidad es que nunca me gustó la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario