miércoles, 7 de marzo de 2012

Love of my life

Son estos los días en que me levanto y no tengo ganas de nada. Son estos los días en que me levanto y solo quiero volver a acostarme. MAS ALLÁ DE ESO, AMO MI VIDA.
Pero quiero entender que es lo que me pasa cuando una pena me ahoga y no me deja respirar. Quiero saber si es pena o como puedo llamar esta sensación.
ME ENCANTARÍA PODER LEVANTARME TODOS LOS DÍAS CON UNA SONRISA. Me encantaría poder ser feliz todos los días. Y no hacerme problema por las cosas idiotas, o simplemente no hacerme problema por las cosas que no debería ni siquiera mirarlas.
No estoy mal por que algo me paso, estoy mal por la acumulación de cosas que pasan en mi vida, en mis días, en mi casa y con los que me rodean.
Siento ganas de desaparecer por momentos e irme bien a la MIERDA. Si no me voy es por falta de coraje.
Amo vivir acá, amo vivir con ella, PERO ME LASTIMA TANTO QUE NO SE SI AGUANTO UN MINUTO MAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario