miércoles, 12 de enero de 2011

a cada hombre a cada mujer


Yo canto para alcanzarte atravesando todo el azul. Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos y está oscuro en esta cárcel que soy desde que tengo memoria y está ciega mi mirada sin tu luz. Yo canto para abrazarte porque encenderte ya no me basta yo canto para librarme de las cadenas negras de ideas y palabras que trazan una línea en el agua dividiendo lo indivisible vos y yo. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti. Yo canto para escucharte porque tu voz es la melodía canto para nombrarte en incontables nombres y rostros y señales, la gota de agua, el pan, los trigales, reflejando cada espiga todo el sol. reflejando cada espiga todo el sol. reflejando cada espiga todo el sol. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti.

-Sinceramente hoy por hoy no se cuando me hablan con la verdad.
Hoy me siento una estupida pensando y dudando de las personas, pero es que tantas veces me dijeron que no me mentian y mi corazón se hizo pedazos cuando descubrí que aquello que me decian y hacian creer una verdad, era mentira. Era muy fea la sensacion que sentia en mi corazón, NUNCA ESCUCHASTE UN "CRACK" EN TU CORAZÓN? yo si, muchas veces.
Soy boluda o soy inocente? NOSE QUE ES PEOR.
Quiero sentirme capaz de poder sacarles la ficha a las personas antes de que me puedan lastimar. ODIO QUE ME LASTIMEN. Yo no miento cuando siento algo, yo no digo NO TENGO NOVIO y estoy hace dos años con alguien. Por que a mi me pasan esas cosas? Por que no puedo confiar en nadie?
Nose por que decimos que tenemos algo, cuando la verdad es que no tenemos NADA.
Por que existe la mentira en los humanos? POR QUE MIENTEN? por que mentimos?

1 comentario:

  1. Doherty Hunter "Patch" Adams Sinceramente un ejemplo de vida! Despues te contare algo sobre eso amiga :) me encanta tu blog. Emer

    ResponderEliminar