jueves, 27 de enero de 2011

Figurate tu

Perdón por tratarte como te he tratado perdón por dejarte como te he dejado. He Sido un idiota pero me arrepiento quisiera como antes dormirme en tu pecho. Pero no me miras,ni tampoco me escuchas no quiero perderte te pido disculpas..
Pero tu me dices que he llegado tarde que a mi corazón Tu..lo has dejado en la calle
Figúrate Tu.. Que no te vayas como te vas por las noches.. que no me llames ni para decir te quiero y cada vez q suene el timbre del teléfono sea la voz de un hombre y tu allí durmiendo. Y hoy quieres hablar para remediar lo que tu destruiste hoy yo no te quiero hace tiempo me perdiste vete pronto porque ya no hay mas que hablar...
Perdón por tratarte como te he tratado perdón por dejarte como yo te he dejado he sido un idiota pero me arrepiento quisiera como antes hoy..dormirme en tu pecho
Figúrate Tu.. Que no te vayas como te vas por las noches.. que no me llames ni para decir te quiero y cada vez q suene el timbre del teléfono sea la voz de un hombre y tu allí durmiendo. Y hoy quieres hablar para remediar lo que tu destruiste hoy yo no te quiero hace tiempo me perdiste vete pronto porque ya no hay mas que hablar...
Aunque sea miénteme dime que me quieres y me extrañas.. dime que lo pensaras mejor.. no vez que me estas rompiendo el alma..
Para que voy a mentir..? si contigo siempre fui sincera solo ten respeto por favor.. me tengo que ir.. alguien me espera..


Si lo se, soy mujer. Y que tiene que ver que sea tan se
ncible?
Odio aceptarlo, pero lo acepto, ME ENGANCHO FACIL. Es demasiado odioso cuando me pasan estas cosas. "NO ME VOY A ENGANCHAR" (preguntale a mis amigas cuantas veces dije lo mismo).
Yo te juro que no quiero hacerlo, pero es mas fuerte que yo cuando dije eso ya estoy HASTA LAS MANOS, y nose si es aproposito, pero siempre son los que no deberian ser. Y llamame masoquista o como quieras.
Y yo se que yo soy un caso extreemo en todas o una mas del grupo de los casos extrremos, pero tambien estan esas que no sienten nada no extrañana no son sencibles y mucho menos masoquistas. QUE LES PASA? O sea, todas las mujeres, casi, somo asi por que existen esas qe no lo son? POR QUE yo no soy de ese grupo, que pichado, yo no queria ser tan sencible. Quiero tener menos amor en mi cuerpo para dar.
A la mierda con todo esto. Aunque se sufre, es lindo sentir lo que siento. Y se que todo lo qe sufri o llore en su momento, vuelve. Y NO A MI, sino a el o ellos. Jajaja, como van a sufrir condenados :)
Gracias, gracias.

1 comentario:

  1. Para que te voy a mentir si con vos siempre
    soy sincera!
    te amo amigA!
    Y sabes que soy una de las que mas defiende
    al sr de rojo auque el nunca piensa en mi!

    y si esas cosas te pasan simplemente deja que
    te pasen!
    te va a enseñar y vas a aprender de vos misma!
    sabes que siempre voy a estar!

    ResponderEliminar