sábado, 22 de enero de 2011

A filha

Quando me dá uma louca eu saio pra rua pra beijar na boca uma calça desbotada e a virada pra chamar a atenção de você só de você..
Eu nunca saiu da linha, eu só saiu sozinha, não tenho ninguém mamãe as vezes reclama que eu não vou pra cama com alguém. Ela não sabe, a filha que tem, ela não sabe, a filha que tem..
Quando me dá uma louca eu saiu pra rua pra beijar na boca uma calçada desbotada e a cabeça virada pra chamar a atenção de você, só de você, quando se sente oque se sente se for diferente, tem sempre o porque mamãe as vezes reclama, mais essa semana eu vou ter que dizer. Ela não sabe, a filha que tem ela não sabe, a filha que tem..
Quando me dá uma louca eu saiu pra rua pra beijar na boca uma calçada desbotada e a cabeça virada pra chamar a atenção de você, só de você..
Eu nunca saiu da linha, eu só saiu sozinha, não tenho ninguém
mamãe as vezes reclama que eu não vou pra cama com alguém. Ela não sabe, a filha que tem..


Nose por qué razon la gente suele decir que las mujeres que estan entre muchos hombres son gatos, pu.tas, tro.las, las destrratan como personas a una mujer por el simple hecho de que tiene amigos hombres? Por que vivimos en esta sociedad machista por asi decirla, por que no esta mal que un hombre este rodeado de mujeres, Por que el hombre es un CAPO si esta con muchas mujeres y las mujeres son unas TRO.LAS si estan con muchos hombres? Yo amo a mis amigos varones y no me importa lo que de mi digan si estoy sola con ellos. Pero odio el "machismo" y lo voy a odiar siempre hasta que encuentre personas que piensen como yo y quieran cambiar al mundo de este pensamiento, como yo.

1 comentario:

  1. El " Macho" por asi decirlo . Desde siempre pudo dominar todo , hasta inclusive trató de desafiar las palabras del Señor. Así es como ahora su palabra es la mayor desde la historia siempre se lo considero al hombre como la imagen más grande después de Dios . Es por eso que se dice que su andar siempre va a ser bueno y certero por una simple discriminación de género . Muchas mujeres pensamos lo mismo y es por eso que la generación que se viene no es nada buena!

    ResponderEliminar